Buscan panistas remontar en Nayarit

TEPIC.- En su cierre de campaña, la candidata a Gobernadora de Nayarit, Martha Elena García Gómez, aseguró que sacará al PRI del Gobierno estatal el próximo 3 de julio.

"Hoy empieza el cambio, hoy vamos a hacer la diferencia, vamos a sacar del PRI a todos esos traidores, ya no es posible que nos sigan engañando.

"Este domingo vamos a estar festejando el triunfo a esta misma hora, amigas, amigos, vamos a festejar con birria de sombrero y nos la vamos a bajar con un vaso de agua de naranja".

Miles de personas se congregaron en el Bulevar Tepic-Xalisco para apoyar a la ex Primera Dama, quien estuvo acompañada del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y los senadores albiazules Santiago Creel y Alberto Cárdenas.

En un discurso de poco más de tres minutos, Madero manifestó que los otros partidos buscarán crear confusión el día de las lecciones.

"Están queriendo generar confusión, no les hagan caso, quieren que no salgan a votar porque saben que Martha Elena ya ganó y va a ser la próxima Gobernadora de Nayarit, la primer mujer Gobernadora", dijo el también Senador.

García Gómez invitó a los asistentes a votar por el PAN tanto para Gobernador como para diputados, Alcaldes y regidores.

"Este 3 de julio, recuerden, cuatro veces PAN, este domingo vamos a levantarnos muy tempranito a llenar las urnas de votos, y recuerden, yegua que alcanza gana", señaló.

Después de un corto discurso, subió al relevo la Banda El Recodo, para el show estelar de clausura de campaña.



Operativo de FEPADE

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) aplica a partir de ayer un operativo para garantizar que la jornada electoral del 3 de julio en Nayarit se desarrolle dentro del marco de la ley.

En coordinación con la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, la delegación de la PGR y la Policía Federal Ministerial, se desplegará a 56 funcionarios en Tepic y los 19 municipios.

Como parte de la estrategia, se suscribieron programas de trabajo con el Gobierno de la entidad, el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, con miras de fortalecer el desarrollo del proceso electoral.

Eric Sepùlveda y Alberto Franco, Reforma, 29 de junio.

0 Responses to "Buscan panistas remontar en Nayarit"