Marca promesa de autos campaña de Ávila

Apenas 11 días después del arranque de su campaña por la coalición "Unidos por ti", el candidato Eruviel Ávila ofreció a sus simpatizantes "mocharse" con cargos públicos en la administración estatal y autos para quienes le consiguieran más votos.

La promesa tuvo lugar en una reunión con las estructuras priistas del Valle de México que, al igual que las figuras estatales y nacionales del Partido Revolucionario Institucional, lo respaldaron durante su campaña.

En sus eventos contó con la presencia de una decena de Gobernadores como Ivonne Ortega, de Yucatán, o César Duarte, de Chihuahua.

Además tuvo el respaldo de senadores, como Manlio Fabio Beltrones; de diputados federales como Emilio Chuayffet, y del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira.

Los mítines de Eruviel tuvieron una constante: el despliegue de recursos para la movilización de miles de simpatizantes a bordo de transporte público, la entrega de desayunos y el reparto de utilitarios como playeras y gorras. En todos se desplegaron megapantallas, miles de sillas, carpas y grupos musicales.

Sandra García, Reforma, 29 de junio.

0 Responses to "Marca promesa de autos campaña de Ávila"