Apuesta panista al cambio

VILLA NICOLÁS ROMERO.- El candidato panista a Gobernador, Luis Felipe Bravo Mena, realizó ayer el mitin que tenía pendiente con sus simpatizantes de este Municipio, a quienes llamó a votar por su partido para cambiar el rumbo de la entidad.

"Faltan unas horas para que los ciudadanos vayamos a las urnas, el próximo domingo a votar para cambiar al Gobierno del Estado. Se dice fácil, votar para cambiar el Gobierno, pero es una oportunidad que tenemos en nuestras manos para que cambie la historia del Estado de México", dijo ante sus seguidores.

El candidato estuvo acompañado por el dirigente estatal del blanquiazul, Octavio Germán, diputados locales y federales, así como por la panista poblana Ana Teresa Aranda, y el delegado del CEN panista en el Edomex, Javier Corral.

En su discurso, Corral arremetió contra el candidato priista Eruviel Ávila por haber cancelado un cierre de campaña en Ecatepec ante el temor de recibir reclamos por las inundaciones registradas en ese Municipio.

"¿Por qué creen que canceló Eruviel su cierre de campaña en el Municipio que Gobernó? Lo canceló porque los habitantes de Ecatepec y San Pedro Xalostoc tienen el agua hasta el cuello, están inundados.

"Porque el ahora candidato del PRI fue incapaz de entubar los canales y arreglar el problema de los bordos del río. Ha preferido gastarse 600 millones de pesos en propaganda que solucionar el problema de las inundaciones a su propio pueblo que gobernó", señaló el diputado federal.

Acusó al aspirante del tricolor de mentir al firmar 6 mil compromisos que, dijo el panista, no podrá cumplir. "Es un demagogo y mentiroso porque va a poder cumplir".

Bravo Mena tendrá este miércoles un cierre de la campaña en Naucalpan.

Lorena Morales, Milenio, 29 de junio.

0 Responses to "Apuesta panista al cambio"