Quiere Bravo Mena voto de los indecisos

NAUCALPAN.- En su último acto de proselitismo, el candidato panista Luis Felipe Bravo Mena llamó a sus simpatizantes a realizar una campaña "privada" para convencer a los indecisos.

"En estos días, en forma privada, hacer labor de convencimiento para que los que aún no se convencen, los que están apáticos y los que piensan que no sirve de nada votar, decirles que la política sí se mete con ellos porque la buena política genera buen Gobierno", expresó.

Ante unos 5 mil asistentes, el abanderado del blanquiazul exigió a los ciudadanos hacer política para que el priismo no siga gobernando la entidad.

"La mala política roba al pueblo, como lo hemos sufrido con Gobiernos ladrones, cínicos y prepotentes. No debemos dejar que impere esta política que corrompe a los policías y los manda a morder, a robar, a ponerse del lado de los ladrones", demandó.

Así como comenzó su campaña, el ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón terminó sus 45 días de proselitismo en un evento donde no estuvo presente el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero, quien prefirió viajar a Coahuila.

La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, pidió salir a convencer a los indecisos.

"Lo que tienen que hacer, quienes ya han tomado una opción, es platicar con la vecina que no vino, platicar con el compañero de trabajo que no está convencido", propuso a los seguidores de Bravo Mena.

En el cierre de campaña estuvieron el senador Ulises Ramírez, el ex Alcalde de Naucalpan, José Luis Durán; el ex dirigente nacional del blanquiazul, Luis. H. Álvarez; el delegado de la Sedesol en la entidad, Édgar Olvera; el dirigente estatal, Octavio Germán, y el ex Gobernador de Nuevo León, Fernando Canales.

Por la mañana, residentes de Atizapán advirtieron a Bravo Mena sobre la falta de trabajo partidista en el Municipio.

"Usted dijo que el PAN es una herramienta ciudadana, me digo una ferviente panista, pero no tenemos presencia del PAN. No tengo idea de quiénes son los diputados", comentó la señora Mónica Elizondo.

Lorena Morales, Reforma, 30 de junio.

0 Responses to "Quiere Bravo Mena voto de los indecisos"