Bravo Mena pide acabar con 80 años de priísmo

NAUCALPAN, Méx.— El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, le envió un último mensaje, de esta campaña electoral, a su adversario del PRI, Eruviel Ávila: “que se pongan a temblar los que por más de 80 años han robado al pueblo mexiquense, ya les llegó la hora y a golpes de votos, el domingo los vamos a sacar y a mandar a su casa”.

Tras 45 días de recorrer el Estado de México, Bravo Mena cerró anoche su periodo proselitista en este municipio “sabiendo que enfrentamos un aparato político que lleva 82 años enquistado en el poder que abusa del poder y quiere seguir abusando del poder para continuar poniéndole la pata en el pescuezo a los más débiles y desprotegidos del estado”, dijo.

Cuestionó que el tricolor “no ha escatimado ni dinero, ni abuso, ni mentiras, ni promesas falsas”, y en su recorrido por los 125 municipios mexiquenses agregó: “Me he dado perfectamente cuenta que el pueblo mexiquense ha dicho basta, no más, ni un minuto más de PRI en el estado”.

Llamó a los asistentes a votar por su proyecto el domingo: “llegó la hora, no dejemos en manos de otros nuestro destino”, porque “está en nuestras manos cambiar nuestro destino (...) Yo pregunto... ¿No podremos en el Edomex, los ciudadanos ponernos de pie y decirle al PRI... No pasas, ni un minuto más, no soportamos más seis años de mal gobierno corrupto y abusivo?, ¡claro que podemos!”.

Antes, la nostalgia lo invadió y agradeció a su equipo de campaña, a los líderes estatales y municipales y a su familia su respaldo, “los llevó en el corazón”, dijo. Luego se encendieron los juegos pirotécnicos a sus espaldas para dar paso a la actuación de los Cardenales de Nuevo León.

“Estoy muy satisfecho por el desarrollo de la campaña, ahora exigimos una jornada tranquila y que los ciudadanos voten tranquilos”, aseguró.

Así como inició su campaña, el panista la cerró: sin la presencia del líder nacional de partido, Gustavo Madero.

“(Madero) Está en el cierre de campaña del candidato a gobernador allá en Saltillo, se tiene que repartir... No tiene el don de la obicuidad, y con nosotros estuvo el domingo en Toluca, ahora vino la secretaria general del partido Cecilia Romero”, justificó.

También asistieron el líder moral del partido albiazul, Luis H. Álvarez; el ex gobernador regiomontano, Fernando Canales Clariond; la hija de Maquío, Tatiana Clouthier, entre otros líderes del partido.

Horacio Jiménez, El Universal, 30 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena pide acabar con 80 años de priísmo"