A “temblar”, advirtió Bravo Mena a priistas

En su último acto proselitista, Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, advirtió a los priistas que se pongan a “temblar” porque les llegó la hora.

“Que se pongan a temblar los que por más de 80 años han robado a los mexiquenses, ya les llegó la hora y el domingo les vamos a ganar y los vamos a mandar a su casa”, aseveró Bravo Mena en el cierre oficial de su campaña en la explanada municipal de Naucalpan, otrora bastión panista.

Ante más de siete mil personas, el abanderado panista aseguró que en los 45 días de campaña, en el diálogo con líderes sociales, “me he dado cuenta que el pueblo mexiquense ha dicho basta, no más, ni un minuto más de PRI en el Estado de México”.

Bravo Mena fue cobijado por la secretaria general del CEN del PAN, Cecilia Romero, Luis H. Álvarez, y Fernando Canales Clariond.

Dijo que durante la campaña se enfrentó a un aparato político “que lleva 82 años enquistado en el poder, que abusa del poder, y que quiere seguir abusando del poder para seguir teniendo la pata en el pescuezo de los más necesitados.

“Enfrentamos una campaña en la que no han escatimado ni dinero, ni mentiras, ni promesas falsas”.

Por ello, Bravo Mena pidió a sus simpatizantes promover el voto a favor del PAN en los próximos tres días para derrotar a los priistas el 3 de julio. A hacer labor privada para motivar a los que piensen que no sirve de nada votar.

“Decirles a los que piensan que no es bueno o deseable meterse en política, decirles que la política sí se mete con ellos”, dijo.

Precisó que la buena política genera buen gobierno, pero “la mala política también influye, roba al pueblo como lo hemos sufrido con gobiernos ladrones, cínicos y prepotentes”.

“No debemos dejar que impere esta política en el estado. Corrompe a los policías y los manda morder, a robar, de ponerse del lado de los ladrones”, arengó.

Cecilia Romero, secretaria general del PAN, sostuvo que es momento de hacer campaña de boca en boca para que los indecisos se sumen al proyecto panista.

“Luis Felipe no hará más campaña porque lo tiene prohibido legalmente, pero todos nosotros si podemos hablar con la vecina, con el compañero de trabajo, con los que no están convencidos. Tenemos la tarea de convencer a muchos más para llegar el domingo al palacio de gobierno de Toluca”, señaló Romero.

Naucalpan, Estado de México • Luis Velázquez, Milenio, 30 de junio.

0 Responses to "A “temblar”, advirtió Bravo Mena a priistas"