Justifica prueba a escondidas

METEPEC.- El perredista Alejandro Encinas, de la coalición "Unidos podemos más", argumentó que él prefirió realizarse una prueba antidoping como una persona común.

Encinas acudió ayer a un laboratorio particular, ubicado en el centro de Toluca, por tratarse, dijo, de un acto personal.

"Fuimos a un laboratorio común y corriente, al igual que otros ciudadanos, a una prueba seria, no quisimos que fueran a nuestro partido a hacer una prueba que no reuniría los requisitos técnicos y donde inmediatamente nos entregaran resultados.

"Lo quisimos hacer en un lugar público, no como se hizo en la Universidad del Estado de México, de cara a la gente, en un lugar, en un laboratorio de la capital del Estado, ¿qué más abierto puede ser?", cuestionó el perredista.

Aunque originalmente había propuesto que los tres candidatos se realizarán la prueba en la UAEM, manifestó que no quiso hacerlo ahí porque el candidato del PRI ya lo había hecho.

Junto con él, se practicaron la prueba antinarcóticos el presidente estatal del partido y coordinador de la campaña, Luis Sánchez; su representante ante el órgano de gobierno de la coalición, Ricardo Ruiz; la coordinadora de Comunicación Social, Rocío González; y Aarón Mastache, diputado y encargado de la logística.

Irma Valadez, Reforma, 15 de junio.

0 Responses to "Justifica prueba a escondidas"