PAN relanza campaña de su abanderado

Aun mes de la elección en el Estado de México, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN relanzó la campaña de Luis Felipe Bravo Mena, quien se encuentra en el tercer lugar de las encuestas y a 39 puntos del abanderado priista Eruviel Ávila.

Gustavo Madero, líder nacional del PAN, informó que la elección en el Estado de México es una “prioridad”, por lo que a partir de hoy se incorporarán 45 liderazgos nacionales del partido para reforzar el trabajo territorial en cada uno de los distritos electorales.

Además, el próximo domingo en un mitin en Tlalnepantla los líderes nacionales panistas relanzarán la imagen del candidato panista en el Edomex.

“Estamos haciendo una profunda evaluación de nuestra situación electoral de la campaña como ha venido ocurriendo, cómo se ha trabajado hasta ahora y por estos diagnósticos estamos reafirmando que Acción Nacional define al Estado de México como una prioridad nacional”, indicó el dirigente panista.

Por ello, “todos los liderazgos no sólo de este estado, sino nacionales, estarán siendo llamados a participar, a fortalecer, esta campaña que es una prioridad para todos los panistas del país”, dijo en conferencia de prensa, en la que no se aceptaron preguntas.

Gustavo Madero advirtió que con este relanzamiento de campaña debe quedar claro que hasta el último momento Luis Felipe Bravo Mena contará con el respaldo y el compromiso del panismo nacional para apoyar su victoria.

Afirmó que la vida ejemplar de Bravo Mena “nos motiva a dar todo nuestro en los días que restan de campaña”. Desde las siete de la noche, más de 2 mil panistas se reunieron en un hotel de Tlalnepantla con Bravo Mena para replantear la estrategia electoral en la entidad mexiquense.

Entre los oradores destacó la presencia de la primera dama, Margarita Zavala y de senadores, diputados federales y locales.

Tlanepantla • Luis Velázquez, Milenio, 3 de junio.

0 Responses to "PAN relanza campaña de su abanderado"