Quedan candidatos satisfechos

Los candidatos a la Gubernatura del Estado de México coincidieron en que están satisfechos con el debate, celebrado el miércoles en el Instituto Electoral.

Alejandro Encinas, candidato de la coalición "Unidos podemos más" y quien resultó ganador según un sondeo de REFORMA, consideró que en el ejercicio la triunfadora fue la esperanza.

"Ganamos el debate y cuando digo ganamos el debate no me refiero a mi persona, a mi me corresponde cumplir una responsabilidad, la de ser el candidato que encabeza a este movimiento.

"Fue un triunfo colectivo, de todas y todos nosotros, porque lo que ganó ayer fue un proyecto, un conjunto de ideas frescas, nuevas, de cara a la sociedad", declaró.

El aspirante por la alianza "Unidos por ti", Eruviel Ávila, expresó que el ganador del debate fue la democracia.

"Es la primera vez que el IEEM organiza un debate de candidatos a gobernador, es algo que debemos celebrar, la democracia ganó el día de ayer", afirmó.

El priista dijo sentirse satisfecho por su desempeño ya que demostró tener propuestas.

"Estoy muy contento, muy satisfecho por mi desempeño. Quedó muy bien claro quién es el candidato de las propuestas, el de las alternativas de solución", agregó.

Y aunque quedó en último lugar en el sondeo ciudadano, el panista Luis Felipe Bravo se dijo satisfecho con su participación.

"Haber participado en un debate histórico, tanto que fue el primero de la historia política del Estado que se realiza entre candidatos a Gobernador, ha sido un honor, quedé muy satisfecho con el debate, creo que fue posible expresar puntos centrales", dijo.

Sandra García, Lorena Morales e Irma Valadez, Reforma, 10 de junio.

0 Responses to "Quedan candidatos satisfechos"