Bravo Mena: hubo errores en campaña, pero se corregirán

Nicolás Romero, Méx., 3 de junio. Luis Felipe Bravo Mena reconoció que hubo errores y claroscuros en el primer tiempo de su campaña para la gubernatura en el estado de México, por lo que su partido, el PAN, acordó hacer correcciones y cambiar la estrategia de trabajo.

Quien fuera dirigente nacional panista expuso que como en los partidos de futbol, el primer tiempo no fue el mejor para el PAN, pero lo esencial fue reconocer errores y es tiempo de ir hacia delante.

El abanderado dijo que en los primeros 15 de 45 días de campaña participó en actos muy importantes que le permitieron tener buena presencia y sumó organizaciones y liderazgos.

Pero hubo un lado oscuro, marcado por las agresiones del Sindicato Mexicano de Electricistas, confusión en los cuadros del partido y errores en el diseño de trabajo, por ello “hay que dar vuelta a la página, dar un golpe de timón, vamos con toda fuerza”, dijo.

A partir del domingo, reiteró, liderazgos nacionales y militantes de todo el país se volcarán hacia el estado de México para cerrar filas en torno a Bravo Mena y Acción Nacional.

Este viernes, el panista de 58 años de edad se reunió con militantes del municipio de Nicolás Romero, donde arremetió de nuevo contra Eruviel Ávila Villegas, candidato de la alianza Unidos por Ti –PRI-PVEM-Panal–.

Silvia Chávez, La Jornada, 4 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena: hubo errores en campaña, pero se corregirán"