CEM pedirá a Peña ayude a crear clima de civilidad

Al opinar sobre las agresiones que ha recibido el candidato del PAN a la gubernatura estatal, Luis Felipe Bravo Mena, la Conferencia del Episcopado Mexicano exhortó a los participantes de este proceso democrático electoral a competir con un espíritu de paz, respeto y solidaridad.

En conferencia de prensa, Víctor René Rodríguez, obispo auxiliar de Texcoco, y Jorge Carlos Patrón, obispo coadjutor de Papantla, dijeron que este jueves plantearán al gobernador Enrique Peña Nieto que ayude a crear un clima para que las elecciones se realicen “realmente como una expresión de civilidad.

“Se puede decir que es su última visita como gobernador a esta asamblea plenaria, y tendremos la oportunidad de felicitarlo por sus logros, pero también plantearle desde nuestro punto de vista, esa aportación que de él esperamos para que el proceso electoral sea una gran expresión de civilidad”.

Respaldan al gobernador

Los obispos del país calificaron de exitosa la gestión de Enrique Peña Nieto y consideraron que es una de las mejores administraciones estatales del país.

Al respaldar la labor del mandatario, la Conferencia del Episcopado Mexicano señaló que el Estado de México es una entidad con problemas y un número alto de población; sin embargo, de acuerdo con las estadísticas es una administración “exitosa”.

Edomex • Alicia Rivera, Milenio, 1º de junio.

0 Responses to "CEM pedirá a Peña ayude a crear clima de civilidad"