Dice Peña que contribuye con “paz, armonía y tranquilidad”

Enrique Peña Nieto afirmó que ya que el Estado de México está marcado por las campañas políticas, el gobierno estatal quiere contribuir a generar un clima de “paz, armonía y tranquilidad” social que haga posible que este ejercicio democrático sea ejemplar.

En el municipio de Atlacomulco, donde entregó el Centro de Educación Ambiental y Cambio Climático —cuarto en la entidad y el décimo en la República Mexicana—, afirmó: “que este proceso sea la gran oportunidad de acreditar el desarrollo político y democrático que tiene y ha alcanzado el Estado de México y que eso defina el rumbo y el destino que quieran darle los próximos años, a partir de la definición del próximo gobernador”.

Destacó que el gobierno mexiquense seguirá trabajando con estricto respeto al proceso electoral y sin intervención alguna, pero sí cumpliendo con la responsabilidad institucional que tiene como gobierno.

Al entregar el Centro de Educación Ambiental y Cambio Climático, el Ejecutivo estatal señaló que todas estas obras, y las que se han realizado en cumplimiento de los compromisos, transformarán y elevarán el nivel de vida de los habitantes de todo el Estado de México.

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Gustavo Cárdenas, mencionó que el centro atenderá a 300 personas diarias, y junto con los de Metepec, Texcoco y Valle de Bravo, el Estado de México será la entidad donde más centros de este tipo habrá. “Esto es muy importante para Atlacomulco, porque es una obra mediante la cual se evitará el calentamiento global, que trae como consecuencia el cambio climático”, señaló.

Toluca • Friné Lagunas, Milenio, 1º de junio.

0 Responses to "Dice Peña que contribuye con “paz, armonía y tranquilidad”"