El PAN relanza la campaña de Bravo Mena; le envían 2,000 “liderazgos nacionales” con Margarita Zavala y Javier Corral al frente

El líder nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, anunció el relanzamiento de la campaña de Luis Felipe Bravo Mena, candidato a la gubernatura del Estado de México, para ello integrará a 2 mil liderazgos nacionales. Incluso Margarita Zavala, esposa del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, participará con el candidato.

Gustavo Madero, Margarita Zavala, Javier Corral, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, el senador Ulises Ramírez Núñez, así como el dirigente estatal, Octavio Germán Olivares, presidieron una reunión con la estructura panista, en donde aseguraron que "Acción Nacional define el estado de México como una prioridad nacional".

Durante casi tres horas las dirigencias del PAN hicieron una profunda evaluación para obtener un diagnóstico en el primer tercio de la campaña de Bravo Mena, y acordaron "que todos los liderazgos, no sólo los locales, sino los nacionales, estarán siendo convocados para participar y fortalecer el trabajo proselitista del panismo mexiquense".

Dijo que se incorporan 45 liderazgos, diputados federales de todo el país, trabajarán en cada uno de los 45 distritos electorales que conforman el territorio estatal y llevar a la victoria a Bravo Mena, el 3 de julio entrante, cuando sean los comicios estatales.

"Esta estructura ha sido anunciado el día de hoy, la asignatura específica será ganar los comicios estatales", dijo Madero y agregó que el PAN el domingo entrante, a las 12 del día, efectuará el relanzamiento con un magno evento que se llevará en la explanada de Tlalnepantla, "ahí mostraremos a Luis Felipe Bravo Mena todo nuestro apoyo al partido, y refrendar nuestra adhesión hasta el último momento".

Javier Corral, de su lado, dijo que Margarita Zavala va a participar en eventos del partido como cualquier militantes, porque ese es su derecho, "es una presencia para nosotros muy importante para nosotros en el estado de México. Viene a apoyar".

—¿Pero no es injerencia del gobierno federal?

Javier Corral contestó, "no claro que no, ella es una panista que tiene derecho", comentó y dijo que el domingo la señora Zavala estará en el acto de relanzamiento de la campaña panista.

Asimismo, varios panistas rechazaron que Bravo vaya en tercera posición en el proceso electoral. Durante la reunión de panistas denominada"Estructuras municipales y liderazgos en acción", Bravo Mena advirtó a la militancia a ir juntos en la contienda y que cualquier fisura pone en riesgo la victoria.

En el evento de Tejuplico el senador Santigo Creel acompañó al abanderado panista.



Cristina Huerta en Tlalnepantla, La Crónica, 3 de junio.

0 Responses to "El PAN relanza la campaña de Bravo Mena; le envían 2,000 “liderazgos nacionales” con Margarita Zavala y Javier Corral al frente"