Apoyo a vivienda, la mayor petición de mexiquenses: Eruviel

El candidato al Gobierno del Estado de México por la alianza “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas, negó haber dejado “plantada” a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el municipio de Tlalnepantla, que organizó un debate entre los aspirantes del PRD-PT-Convergencia, Alejandro Encinas; del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, y el propio abanderado priista.

“Nunca confirmé que iba a estar (en ese debate). No fue plantón, avisé que no podía estar. Estoy con la gente, no estoy descansando, estoy trabajando, recibiendo peticiones e inquietudes”, dijo al término de un encuentro distrital aquí en Tecámac.

En una breve entrevista, el candidato del PRI-Nueva Alianza-Partido Verde al gobierno mexiquense detalló que el mayor número de peticiones que ha recibido a lo largo de los primeros 18 días de campaña tiene que ver con asuntos legales, quejas, y apoyo a la vivienda.

“La petición o queja que pueda ahorita con abogados o de otra forma lo haré y si no, voy a recabar la demanda para que ya como gobernador les respalde inmediatamente”, subrayó.

Se le preguntó sobre las declaraciones del perredista Alejandro Encinas, quien le acusa de no conocer el Estado de México en virtud de que viaja a todos lados en helicóptero, y respondió en tono un tanto molesto: “¡Yo nací aquí en Ecatepec, hombre…!”

Eruviel Ávila visitó este día el municipio de Tultitlán, donde formalizó su decisión de donar sus órganos y tejidos, y posteriormente encabezó un mitin; y en la localidad de Tecámac, reiteró su postura en torno a la seguridad pública estatal.

Aquí en Tecámac, al igual que horas antes lo hiciera en Tultitlán, el candidato de la alianza “Unidos por Ti” se refirió a su decisión de recuperar la Sierra de Guadalupe, a la que llamó “patrimonio de los mexiquenses y de los mexicanos, y la cual merece que la cuidemos.

“Vamos a impulsar un proyecto para reforestar, para impulsar proyectos ecoturísticos en esta región de la Sierra de Guadalupe, en coordinación con Tultitlán, Tlalnepantla, Coacalco y Ecatepec, para que tengamos una gran zona de recreación y para que también siga siendo un gran pulmón de todo el Valle de México”, ofreció.

Luciano Franco en Tecámac, La Crónica, 3 de junio.

0 Responses to "Apoyo a vivienda, la mayor petición de mexiquenses: Eruviel"