Eruviel Ávila, en la antesala del gobierno del Edomex: Panal

“No hay sueño que no se pueda cumplir…”, afirmó el dirigente nacional de Nueva Alianza, Jorge Kahwagi Macari, de frente a Eruviel Ávila Villegas, quien desde su niñez humilde, afirmó el líder aliancista, “se encuentra en la antesala del gobierno del Estado de México”, enfatizó.

“Es un hombre que viene desde abajo, es producto del esfuerzo y estamos orgullosos de ti”, le dijo en un mitin en el centro de la capital mexiquense, atestiguado por la diputada local de Nueva Alianza, Mónica Arriola, y los coordinadores en la Cámara de Diputados de ese partido, Reyes Tamez, y del PVEM, Juan José Guerra Abud.

Kahwagi Macari, en medio de un ambiente ensordecedor por los miles de simpatizantes que congregó el Panal en la Alameda Central de Toluca, dijo que “hay gente con buena intención que carece de capacidad para concretar las cosas que ofrece, pero hay gente como Eruviel que además de buena intención y capacidad, tiene la sensibilidad para hacer realidad esos ofrecimientos”, dijo.

Antes, en ese ánimo festivo y francamente escandaloso a rabiar, Mónica Arriola, dirigente también de ese movimiento, hizo un discurso impecable en el que afirmó que Nueva Alianza está con Eruviel Ávila por su compromiso con la educación, pero sobre todo con el avance democrático de la entidad y del país.

Arriola, quien confirmó su liderazgo y capacidad de organización para este evento, uno de los más nutridos y animados de los 20 días e campaña que lleva Eruviel Ávila, recibió el reconocimiento del abanderado aliancista y aplaudió el compromiso del candidato de que, como gobernador, “nunca me voy a olvidar de mi gente, de Nueva Alianza”, subrayó.

Y es que Nueva Alianza ha dado este sábado en Toluca una muestra de lo que hace cada día, desde hace 20, a favor de la causa de Eruviel Ávila.

El evento de este día se desarrolló sin la participación del PRI, cabeza de esta alianza, es decir, organizado por Nueva Alianza exclusivamente, y que salió, “a pedir de boca”.

Mónica Arriola y Jorge Kahwagi, dejaron en claro el compromiso con la campaña, en este momento, y con el gobierno de la entidad, a partir del 16 de septiembre entrante en favor de Eruviel Ávila y principalmente de la educación en el Estado de México.

Luciano Franco en Toluca, La Crónica, 5 de junio.

0 Responses to "Eruviel Ávila, en la antesala del gobierno del Edomex: Panal"