Lamentan “campaña” contra el Legislativo

SAN LUIS POTOSÍ.— El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, lamentó la “falaz y antipatriótica campaña persistente en contra del Poder Legislativo”, y adelantó que sí habrá reforma laboral, pero no a “capricho” de algunos.

“Sólo los regímenes totalitarios empiezan minando la imagen del Poder Legislativo para terminar suprimiéndolo. Tengamos cuidado con esas tentaciones autoritarias”, dijo Rojas durante su participación en la Convención Nacional de legisladores locales de la CNOP, que encabezaron el presiente nacional del PRI, Humberto Moreira, y Emilio Gamboa, líder del Sector Popular.

Dijo que la función de los legisladores es analizar con detenimiento los proyectos de reforma, “no atender obsesiones personales y menos cuando suponen que no hay nada que discutir” mas que la propuesta enviada.

“El diálogo y el debate plural, la construcción de acuerdos y consensos son pilares de la democracia, que no vamos a sacrificar por ceder a prisas o presiones”, advirtió el legislador.

Elena Michel, EL Universal, 5 de junio.

0 Responses to "Lamentan “campaña” contra el Legislativo"