Mejoran candidatos su imagen

Los tres candidatos a la Gubernatura presentaron cambios favorables en su imagen y lenguaje corporal en el segundo debate organizado por el IEEM, apostando por la corbata como foco principal, consideró Gisela Méndez, directora de la Agencia Imagen Integral.

La especialista analizó la imagen de los aspirantes en el ejercicio en los tres casos hicieron cambios en la selección de sus corbatas: más sobria que la anterior, para el perredista Alejandro Encinas; un modelo más juvenil en color azul claro, aunque con el nudo chueco, para el panista Luis Felipe Bravo, y una corbata conservadora en tono rojo, en el caso del priista Eruviel Ávila.

Todos las combinaron con trajes en cortes y colores clásicos, y camisas blancas.

"Creo que en este segundo debate los tres cumplieron con un código político tácito, es decir, se nota que se vistieron para este evento, que era importante y que se preocuparon por lo que iban a usar, sobre todo en lo que se refiere al uso de la corbata", apuntó.

Respecto al candidato de la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila, Mendoza expresó que fue notoria la disminución en el rubor de sus mejillas.

"Eruviel Ávila lucía cansado, ha adelgazado y el saco le quedaba grande, pero siento que mejoró en el uso de las manos y evitó la sonrisa", comentó la experta.

Sobre Luis Felipe Bravo, reconoció que mejoró su lenguaje corporal.

"Mantuvo su alianza matrimonial y puso un poco más de énfasis en acentuar corporalmente sus discursos, habló más de frente al público", detalló.

De Alejandro Encinas, candidato de "Unidos podemos más", consideró que hizo una mejor elección de accesorios.

"Mejoró su imagen ya que optó por una corbata más discreta y prescindió del reloj XL", acotó.

Fernando Toledo, Reforma, 24 de junio.

0 Responses to "Mejoran candidatos su imagen"