Peña Nieto debe someterse al antidoping: Bravo Mena

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, aseguró que el gobernador Enrique Peña Nieto y su gabinete de seguridad deben someterse a la prueba del antidoping para dar certeza a los ciudadanos.

“Yo propuse lo del antidoping porque si estamos exigiendo que la policía lo haga, hay que poner el ejemplo y hacerlo nosotros también”, dijo al término de su mitin en Atizapán de Zaragoza.

Bravo Mena aseguró que es obligación de los integrantes del gabinete de seguridad someterse al examen toxicológico.

“Que lo hagan los jefes policiacos que desde 2008 debieron haberlo hecho y no lo han hecho. Que lo haga el procurador del estado, el subprocurador y ahora sí, ya encarrerado el ratón, que lo haga el gobernador”, propuso el ex secretario del presidente Felipe Calderón.

El aspirante panista aseguró que hoy se realizará el antidoping en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PAN; sin embargo, aún mantiene en reserva el nombre del laboratorio que practicará las pruebas.

En su arenga, Bravo Mena advirtió que en las elecciones del próximo 3 de julio lo que está en juego es limpiar la casa de ladrones. “Vamos a limpiar la casa y lo primero que voy a limpiar es el despacho del gobernador”, agregó el panista. Y se comprometió a dar una buena “barrida” de corrupción en la policía.

Añadió que las mujeres fueron abandonadas por el gobierno del PRI, por lo que se implantarán apoyos y créditos a la palabra para beneficiar este sector.

Asimismo, el PAN en el Estado de México apelará ante el Tribunal Electoral los términos en que el Instituto Electoral local aprobó la revisión precautoria de los gastos de campaña en esa entidad.

Atizapán de Zaragoza • Luis Velázquez, Milenio, 13 de junio.

0 Responses to "Peña Nieto debe someterse al antidoping: Bravo Mena"