Pese a la “guerra sucia”, el tricolor ganará en Edomex, Coahuila y Nayarit, dice Moreira

El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, afirmó que la oposición será derrotada el próximo 3 de julio en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, pese a la “guerra sucia” que desató en contra del tricolor.

“Nosotros, el PRI, vamos a tener muy buenos resultados” en esos comicios donde se renovarán las gubernaturas en cada una de esas entidades.

Previo al inicio del primer cierre de campaña del candidato a gobernador por el Estado de México por la alianza “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas, el dirigente priista confió en que dentro de ocho días se registrará en las tres entidades una alta participación ciudadana, de la que el PRI alcanzará la mayoría contundente.

Por su parte, el presidente municipal de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza, dijo que Eruviel Ávila “es el mejor candidato” y afirmó que el priismo en su totalidad, no sólo en el Estado de México, sino en todo el país, respalda irrestrictamente al alcalde con licencia de Ecatepec.

“El domingo 3 de julio en el Estado de México va a ganar la democracia”, vaticinó Del Mazo y llamó a la oposición a demostrar su madurez política aceptando los resultados de la inminente jornada que tendrá lugar en ocho días más.

Afirmó que en el Estado de México quedó demostrado que la fortaleza del PRI aquí y en todo el país se debe a que “sabemos anteponer los intereses del partido y sobre todo de la ciudadanía a los legítimos intereses personales”, aseguró quien fuera uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura al gobierno mexiquense.

Por separado, su padre, el ex gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo González, afirmó que no hay fisuras en el PRI de la entidad y ello se demustra con la fuerza y unidad mostrada en este cierre de campaña de Eruviel Ávila.


Luciano Franco en Toluca, La Crónica, 26 de junio.

0 Responses to "Pese a la “guerra sucia”, el tricolor ganará en Edomex, Coahuila y Nayarit, dice Moreira"