Presume ser sencillo

ECATEPEC.- El perredista Alejandro Encinas presumió ayer que, a diferencia de sus adversarios políticos, él no ocupa guaruras ni viaja en helicóptero.

"Ahí está la forma como camino en la calle, yo no traigo guaruras, yo no tengo gente armada, no andamos en helicóptero, yo tengo la conciencia tranquila.

"Considero que soy una gente decente y de principios, que ha sido congruente con su forma de pensar, de trabajar y de vivir", describió al responder a uno de los 500 estudiantes de la Unitec, campus Ecatepec, quien le preguntó por qué creer en el PRD.

"Hay analistas que se burlan de nosotros cuando decimos que hay que recuperar la fe y la esperanza para recuperar el objetivo fundamental por el que debe de trabajar cualquier gobierno: que la gente no solamente viva dignamente y que tenga oportunidades de prosperar y de progresar, sino que pueda alcanzar el derecho humano fundamental que es el derecho a la felicidad y eso es lo que nos hace diferentes del PRI y del PAN".

En ese ánimo, el perredista viajó en Mexibús y Metro para llegar a su siguiente cita, en el centro comercial Cinema Center Plaza, donde firmó el Pacto por la Seguridad Pública y los Derechos Humanos.

A su paso, el perredista platicó con los pasajeros respecto a las cuotas del transporte público y la inseguridad. Un joven le dijo que algunos negocios de Tecámac eran extorsionados por miembros de la organización La Familia.

Irma Valadez, Reforma, 8 de junio.

0 Responses to "Presume ser sencillo"