Revela Encinas su patrimonio

Dos departamentos, una casa en copropiedad y una cuenta bancaria con menos de 300 mil pesos es el patrimonio del que dispone el candidato a la Gubernatura del Estado de México por la coalición "Unidos podemos más", Alejandro Encinas, según informó a REFORMA.

El perredista aseguró que todas sus propiedades están a nombre de su esposa, María Nájera, y que actualmente renta una casa en Texcoco.

"No tengo ningún bien inmueble a mi nombre, básicamente el patrimonio que tenemos está a nombre de mi mujer y tenemos básicamente dos departamentos y una casa en copropiedad con mi cuñado", dijo en entrevista.

El aspirante a Gobernador dijo que la casa y uno de los departamentos están en la delegación Coyoacán y el otro en la Benito Juárez, todo en el DF.

"Son departamentos modestos y la casa donde está uno de nuestros domicilios, porque la del Estado de México es rentada", apuntó.

Respecto a la propiedad que arrenda, en 5 mil pesos mensuales, dijo que está en Tepetitla 89, en la colonia Purificación, en Texcoco.

Encinas también refirió que posee una camioneta Explorer 2007, y que su cónyuge tiene otro vehículo, aunque no dijo el modelo. Además manifestó que tiene una cuenta bancaria con menos de 300 mil pesos.

Aseguró que no tiene negocios y que ni sus hijos, ni familiares le sirven de prestanombres.

El abanderado de las izquierdas dijo que su esposa se mantiene de su trabajo, y que ella posee una cuenta en el banco cuyos fondos no rebasan lo que él tiene.

Luego del debate del pasado 8 de junio, los tres candidatos acordaron que estarían dispuestos a realizarse una prueba de antidoping y a transparentar sus cuentas bancarias.

A mediados de mayo, el aspirante priista Eruviel Ávila había informado a través de su página de internet que tenía tres propiedades en Ciudad Azteca, Ecatepec.




Desestiman análisis

El director del Centro de Vigilancia Epidemiológica, Víctor Torres, explicó que los resultados que emitan los exámenes antidoping de los candidatos no tendrán una lectura homologada.

"Es un show, lo que tendrías que presentar tiene que ser igual, porque unos lo hacen con pruebas rápidas y otros que pasan tres días, entonces son ejemplos totalmente distintos", afirmó.

El epidemiólogo expresó que para validar los resultados sería necesario que los candidatos se sujetaran a las mismas circunstancias.



El perredista tiene 3 bienes inmuebles todos en el DF

Irma Valadez, Reforma, 14 de junio.

0 Responses to "Revela Encinas su patrimonio"