Apoya Peña al PRI.- AN

TOLUCA.- La diputada del PAN, Mónica Fragoso acusó al Gobernador Enrique Peña de ocupar a la ASE en la promoción del voto a favor del candidato priista Eruviel Ávila, y exigió frenar esa ayuda y retirar los espectaculares del Gobierno estatal.

En la sesión de la Diputación Permanente, la legisladora mostró dos fotografías publicadas en Twitter donde se ve la patrulla de la ASE número 09366, trasladando a presuntos militantes del PRI. En la otra foto se ve a un policía de la corporación, junto a una camioneta que transportaba despensas del Revolucionario Institucional.

Fragoso señaló que el 29 de junio, también en la red social, se denunció que las patrullas 232, 213 y 216 de Tultitlán fueron vistas transportando a brigadistas priistas.

"A través de Internet los ciudadanos han puesto en evidencia la utilización de los recursos humanos, materiales y financieros de la ASE", dijo Fragoso.

"Queda claro que tanto el Gobernador, como en este caso el presidente de Tultitlán, desvían recursos públicos con fines electorales a favor de Eruviel Ávila".


Tania Hernández, Reforma, 14 de junio.

0 Responses to "Apoya Peña al PRI.- AN"