Suman a más del PRD a la campaña de Eruviel

TOLUCA.- El equipo de campaña de Eruviel Ávila, candidato de la coalición "Unidos por ti", sumó a otro ex perredista: Víctor Hugo Higuera, quien hasta ayer se desempeñaba como dirigente del Comité Municipal del PRD en el municipio de Tlalmanalco.

Este político, quien ofreció al menos cinco mil votos para el priismo, ocupó el cargo de Tesorero en el Ayuntamiento de Tlalmanalco presidido por el entonces Edil Raúl Sánchez Reyes, quien fue acusado de brindar protección a la organización delictiva de "Los Aboytes".

Higuera rechazó que su adhesión sea producto de una negociación relacionada con un cargo público ya sea en el Gobierno estatal o municipal o a cambio de un automóvil.

El ex perredista explicó que la decisión la tomó porque observa que el PRD, partido en el que militaba, va en debacle y la toma de decisiones se hace en el exterior.

"No, no, no. Yo ya tengo mi cochecito. Yo tengo un interés profundo en el desarrollo del Estado de México y yo he encontrado en el proyecto del doctor Eruviel que esa zona será atendida", expresó.

Higuera se suma a los tres casos de perredistas que han decidido sumarse al partido tricolor como el regidor de Nezahualcóyotl, Diego de León; el ex Alcalde de Chicoloapan, Adrián Galicia; así como el senador René Arce.

El candidato Eruviel Ávila tuvo actos regionales en El Oro, Acambay y Temascalcingo, donde hay presencia de grupos indígenas mazahuas y otomíes.

Ahí estuvo acompañado por el ex Gobernador, Emilio Chuayffet, quien pidió a la militancia a movilizarse para que el próximo 3 de julio el candidato tricolor gane con contundencia.

Sandra García, Reforma, 1º de junio.

0 Responses to "Suman a más del PRD a la campaña de Eruviel"