Trae AN apoyo de Oaxaca

El PAN decidió traer refuerzos de Oaxaca para hacer frente a los priistas de esa entidad que están operando en la zona oriente del Estado de México en la campaña del candidato Eruviel Avila.

La medida es parte de las acciones que se han tomado desde el CEN del PAN para direccionar la campaña del candidato Luis Felipe Bravo Mena.

El diputado del PAN Carlos Alberto Pérez Cuevas presentó en la Cámara de Diputados al grupo de diputados locales del PAN oaxaqueños que se dedicarán a denunciar la trayectoria de los diputados Elpidio Concha y Héctor Pablo Ramírez Puga.

En conferencia, el coordinador de los diputados oaxaqueños dijo que no van a permitir que se pretenda engañar a la población de su estado asentada en el municipio de Nezahualcóyotl.

"Ellos son pájaros de cuenta, la justicia está detrás de ellos y, por supuesto, los diputados de Acción Nacional, los diputados locales venimos persiguiéndolos y les queremos decir que los vamos a desenmascarar aquí en el Estado de México", indicó.

Recordó que en el caso del diputado Héctor Pablo Ramírez siendo el coordinador de comunicación en el gobierno de Ulises Ruiz se autoasignó publicidad para un periódico de su propiedad.

El diputado Isaac Rodríguez afirmó que los operadores de Ulises Ruiz son los que ahora hacen campaña en el Edomex.

"Los mismos actores que saquearon a nuestro estado, que se enriquecieron de manera ilícita e inexplicable y me refiero en concreto a Ulises Ruiz y a Héctor Pablo Ramírez Puga.

"Son hoy los ingenieros electorales que mediante estas mismas prácticas buscan a toda costa crear un nuevo espacio de maldad y de corrupción en el Estado de México", apuntó.

Pérez Cuevas indicó las encuestas sobre la campaña mexiquense no muestran la realidad sobre las preferencias en el PAN, que colocan a su candidato en tercer lugar.

Claudia Salazar, Reforma, 4 de junio.

0 Responses to "Trae AN apoyo de Oaxaca"