Transportistas anuncian apoyo para el panista Bravo Mena

Empresarios del Transporte que antes hacían campaña para el PRI, este martes se integraron al PAN y anunciaron su apoyo a Luis Felipe Bravo Mena, candidato a la gubernatura del Estado de México, a quien prometieron aportarle al menos un millón de votos en los próximos comicios del próximo 3 de julio.

Bravo Mena, acompañado por el senador Ulises Ramírez Núñez señaló que se ha percatado en sus recorridos por municipios mexiquenses que las adhesiones se han ido dando en forma natural.

Representantes de diferentes municipios, dijeron apostar al cambio del sindicalismo en México, encabezados por Guadalupe Uribe Guevara, secretario general de la Confederación de Organizaciones Sindicales (COS); Miguel Ángel Colín, de Metropolitanos Ruta 30; Raúl Uribe Soria, del Corporativo Transporte Mexiquense; y Luis Mariano Saldaña Solano, de Unidos Desarrollo y Estados por México, A. C., dijeron tener presencia en todo el territorio estatal.

El candidato panista cuestionó el proyecto económico del gobierno del Estado de México y consideró urgente aprovechar las capacidades productivas de cada una de las regiones mexiquenses para transformar la dolorosa realidad de desempleo y rezago que vive la entidad.

"Hay un abandono que no permite promover el desarrollo económico, la gente sale de sus pueblos porque no hay nada qué hacer en ellos, y yo veo un gran potencial de crecimiento en cada comunidad del Estado de México", indicó.

A pregunta expresa, durante una conferencia de prensa, sobre discrecionalidad con la que ha manejado su propaganda de campaña, que pone en evidencia que no se han gastado los recursos destinados a la promoción del voto, el candidato del PAN afirmó que su partido no tiene nada que ocultar y que "su contrincante siembre la duda sobre el gasto que hace o no hace el PAN es una forma de buscar voltear la tortilla cuando la evidencia pública a todas luces denota el despilfarro del PRI.

Negó que tenga pruebas de los "excesivos gastos de campaña del PRI", ya que las cuentas habrá que entregarlas el Instituto Electoral del Estado (IEEM), "esperando que actúen objetivamente ante las evidencias", afirmó.



Cristina Huerta en Tlalnepantla, La Crónica, 1º de junio.

0 Responses to "Transportistas anuncian apoyo para el panista Bravo Mena"