Aumenta la popularidad de lectores de libros digitales frente a las tabletas

Un 12% de la población adulta en EU posee un lector de libros electrónicos o “e-reader”, según datos del mes de mayo de un estudio difundido por Pew Internet Project, que significó el predominio de ese dispositivo frente a las tabletas informáticas.

El informe indicó que 8% ciento de los adultos en este país son propietarios de tabletas informáticas, mientras que un 3 por ciento tiene ambos aparatos.

Entre noviembre y mayo, el porcentaje de propietarios de lectores de ciberlibros se duplicó en EU mientras que solo creció tres puntos porcentuales en el caso de las tabletas.

McMaster crea nueva identidad para defender fraude por bloguera siria

El norteamericano Tom McMaster, estudiante graduado de 40 años que engañó a los medios con un blog atribuido a una “lesbiana en Damasco”, ha sido acusado de inventarse otra falsa identidad femenina árabe para defender su reputación.

En un mensaje electrónico en su portal de internet, MacMaster reconoció que “Miriam Umm Ibni” no correspondía tampoco a una persona real, pero negó haberse inventado él mismo esa nueva identidad, algo que atribuyó a una amiga suya que quería defenderlo, pero manteniendo el anonimato. “Si salía de la misma dirección IP era porque esa amiga había estado en su casa con él y su mujer”, explicó.

La Crónica, 28 de junio.

0 Responses to "Aumenta la popularidad de lectores de libros digitales frente a las tabletas"