Bravo Mena apresuró su partido

VILLA NICOLÁS ROMERO, Méx.— Al candidato de PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, tuvo que apresurar su salida al terminar un evento masivo en este municipio, por la presencia de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), según confirmaron fuentes cercanas al equipo de campaña del partido albiazul.

Al concluir su discurso con el que cerró su evento multitudinario, Bravo Mena bajó del templete, no quiso responder preguntas de la prensa y salió de manera rápida de la explanada principal, resguardado por al menos 10 integrantes de su cuerpo de seguridad.

“¡Vámonos… vámonos! hoy no tengo comentarios... Perdón...”, dijo el abanderado panista y se fue.

Bravo llegó a esta explanada alrededor de las 18:30 horas junto con su comitiva que la integraban el diputado federal, Javier Corral; el presidente estatal, Octavio Germán Olivares y la ex secretaria de Desarrollo Social en la administración de Vicente Fox, Ana Teresa Aranda, abordo del “BravoBus”.

A mitad del discurso del candidato, comenzó una intensa actividad de los elementos de seguridad quienes resguardaron la salida de la esposa del candidato, Teresa Tinoco, y su hija Florentina, mientras otros acordonaban la zona con vallas de metal.

Antes de que Bravo Mena concluyera su discurso, un contingente de 15 personas identificadas por gente cercana al equipo panista como del SME, se acercó al escenario para dialogar con el candidato, dijeron, pero fueron atendidos por la ex diputada panista, Adriana Hinojosa.

Este momento, aproximadamente a las 19:45 horas, fue aprovechado por Bravo para salir por otro lugar bajo el resguardo de guaruras, a bordo de una camioneta y escoltado por otros dos vehículos. El mitin duró más de una hora, pero ante la presencia de los electricistas, la seguridad fue reforzada.


El PRI es un tigre de papel


Bravo Mena pidió apoyo para derrotar al PRI pues representan “castillos de naipes, son tigres de papel”, dijo.

Reiteró que cuando el pueblo se decide se derrumban al “soplo de un manotazo”, por ello, “los llamo a que nos salgamos el domingo conscientes de que es más fuerte el poder de los ciudadanos que el poder del PRI gobierno, les vamos a ganar”, sentenció.

Horacio Jiménez enviado, El Universal, 29 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena apresuró su partido"