Bravo Mena critica resistencia de Encinas a prueba contra dopaje

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, criticó la falta de congruencia de su contrincante Alejandro Encinas, al resistirse a cumplir el acuerdo para aplicarse una prueba antidoping y expuso que la ciudadanía es quien juzgará a cada uno de los aspirantes.

Señaló que no insistirá más en que el perredista se practique la prueba que ya había sido acordada en el primer debate y consideró que con pretextos “banales” el candidato de la coalición Unidos podemos más ha buscado salirse por la tangente.

Sobre las críticas expresadas por Encinas, respecto a la prueba que se aplicó el panista, Bravo Mena expresó que su antidoping fue hecho en un laboratorio plenamente certificado e insistió en que aquel da pretextos para evadir un compromiso hecho ante la ciudadanía.

El candidato panista dialogó en el Aula Magna de la Universidad Autónoma del Estado de México, con estudiantes y académicos de esa casa de estudios, ante quienes planteó su plataforma de gobierno, sin tocar el tema educativo, lo que le acarreó críticas.

Ante ello, presentó cifras donde se documentan los avances en materia educativa durante los sexenios panistas, lo que dijo, es la mayor prueba de que es un área sustantiva para los gobiernos de ese partido.

En su intervención, en la que estuvo presente el rector Eduardo Gasca Pliego, al igual que con los otros aspirantes, Bravo Mena expresó que en México el talento joven se pierde por falta de oportunidades y agregó que los créditos para jóvenes emprendedores deben ser una política medular de cualquier administración.

Indicó que el fenómeno de los llamados ninis es ante todo el reflejo de la falta de oportunidades, e insistió en que en México el talento joven se pierde porque fallan las instituciones.



Concepción González Tenorio en TOluca, La Crónica, 15 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena critica resistencia de Encinas a prueba contra dopaje"