Bravo Mena llama a mexiquenses a deshacerse de caciques del PRI

Nezahualcóyotl, Méx., 25 de junio. Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, convocó a los mexiquenses a deshacerse, el próximo domingo 3 de julio, de más de 80 años de gobiernos y caciques del PRI y dar paso a la transición democrática en la entidad.

Ante cerca de 4 mil personas reunidas en la explanada municipal de esta demarcación, el candidato sostuvo: “Hasta hoy hemos tenido gobiernos con un corazón negro, duro, corrupto, insensible al dolor del pueblo. Por eso abusa de él, por eso lo roba, lo aplasta y le quiere comprar el voto, porque cree que las personas no tienen dignidad”, expuso durante el primer cierre regional de campaña.

En respuesta a Ávila Villegas, candidato que hoy invitó a sus contrincantes a respetar los resultados de la elección del 3 de julio, Bravo Mena reiteró que no extenderá un cheque en blanco al priísta y exigió que él y su partido, el PRI, se comporten democráticamente y no recurran a viejas prácticas como la compra de voto.

Antes, cuando apenas iniciaba su discurso, Josefina Vázquez Mota, una de los escasos dirigentes que acompañaban al abanderado panista, abandonó el templete. La diputada federal exhortó a la militancia a recorrer calles estos cuatro días que quedan de la campaña, para que convenzan de votar en favor de Acción Nacional; “mujeres, hombres y jóvenes mexiquenses llevemos a Luis Felipe a la victoria”, dijo.

Javier Corral, delegado del PAN para las elecciones del estado de México, exhortó a los mexiquenses a salir a votar sin miedo el 3 de julio y llamó a no dejarse engañar por promesas del candidato de la alianza Unidos Por Ti, Eruviel Ávila Villegas, quien sin rubor fue promotor de la “danza de los millones” y del “gasto insultante” en la promoción de su imagen.

Agregó que el priísta exhibió cómo se gobierna en el estado, pues frente a 7 millones de mexiquenses en situación de pobreza, los priístas despilfarraron más de 500 millones de pesos.

Bravo Mena realizará este domingo su cierre de campaña en la ciudad de Toluca con la participación de aspirantes a la Presidencia y de los principales liderazgos de su partido. Se prevé que será uno de los actos más importantes de proselitismo que realiza el ex embajador en el Vaticano.

Silvia Chávez González, La Jornada, 26 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena llama a mexiquenses a deshacerse de caciques del PRI"