Bravo Mena no está solo: Madero

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Luis Felipe. Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, dijo: “tenemos que asumir nuestros errores y mejorar en lo que hemos fallado, debemos corregir el rumbo y levantarnos de nuestras caídas siempre con la frente en alto, siempre viendo al futuro”.

En el primer evento masivo donde congregó a más de 15 mil personas y fue arropado por seis aspirantes a la candidatura presidencial panista, un gobernador y el líder nacional del PAN, Bravo Mena dijo que el blanquiazul es un partido “fuerte”, pero eso “no lo exenta de fallas, y hoy debemos de reconocer que el partido atraviesa por un momento difícil” en la entidad.

Por eso, a 28 días de que sea la contienda electoral, hizo un alto para “relanzar” su campaña y anunció: “vamos a limpiar de fondo al PAN en el Estado de México para que sea, para que vuelva a ser un partido de ciudadanos, un partido comprometido a alcanzar la democracia a través de los valores de la rectitud, de la honestidad, del servicio a los demás. Este es el partido que tanto necesita el Estado de México”.

A Bravo Mena lo apoyaron, en un evento en el que convocó a más de 15 mil panistas en la Plaza Cívica de este municipio, los titulares de Hacienda, Ernesto Cordero; de Educación, Alonso Lujambio; del Trabajo, Javier Lozano; de Desarrollo Social; Heriberto Félix; la coordinadora de los diputados Josefina Vázquez Mota y el senador Santiago Creel Miranda.

Además, estuvieron Luis H. Álvarez, el gobernador de Morelos, Marco A. Adame; el titular de Medio Ambiente, Rafael Elvira Quesada; el delegado del PAN en el Estado de México, el diputado Javier Corral, y el líder nacional, Gustavo Madero.

De manera paralela, también acudieron funcionarios de Los Pinos, como el secretario particular del presidente Felipe Calderón, Roberto Gil Zuarth; la jefa de los delegados federales de la Presidencia, Adriana Dávila y Rafael Jiménez, el encargado de la imagen de la casa presidencial, ambos apoyaron con cuestiones logísticas el evento.

En su discurso, el presidente nacional panista, Gustavo Madero, aprovechó para dejar en claro que Bravo Mena no declinará ni está solo en la contienda, al contrario, todos están con él hasta el final y hasta la victoria.

“Los convoco (secretarios, gobernadores, diputados y senadores) a que redoblemos todos los esfuerzos y llevemos el mensaje de Acción Nacional a todos los rincones de este gran estado y que lo sepa de una vez toda la gente, en esta campaña no habrá ni rendiciones ni declinaciones.

A pesar de la presencia de todos los panistas, sólo hubo dos oradores en el evento masivo, Madero Muñoz y el propio Bravo Mena, pues hubo un acuerdo para que los aspirantes presidenciales no hablaran.

Sin embargo, varios de los aspirantes presidenciales aprovecharon el lugar y la afluencia de la militancia, para tomarse fotos, abrazar, saludar y compartir con sus seguidores como Heriberto Félix, Javier Lozano, Alonso Lujambio, Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel.

Se reúne con suegra de Calderón

Bravo Mena saludó y recibió en su segundo evento del día, en Ozumba de Alzate, a la suegra del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En una reunión con aproximadamente 100 líderes de la región, Bravo Mena le dio la bienvenida a Mercedes Gómez del Campo de Zavala, quien se sentó en el presidium junto al candidato y su esposa, Teresa Toca.

La suegra del presidente Felipe Calderón es oriunda de la zona de Ayapango en la región Izta-Popo.

Por la mañana, Bravo Mena dio el banderazo a una carrera de dos kilómetros en la zona de Satélite y por la noche acudió a Cocotitlán a un evento masivo con más de dos mil personas.

Horacio Jiménez enviado, El Universal, 6 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena no está solo: Madero"