Debe terminar la cultura del político-empresario: Encinas

El candidato de la coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, visitó la comunidad de San Pedro Xalostoc, localidad de origen del candidato del PRI, Eruviel Ávila Villegas, y aquí lanzó duras críticas a la situación de la localidad, entre ellas señaló que Ecatepec es uno de los municipios más inseguros del país.

Dijo que 20 por ciento de los feminicidios se comenten en este municipio, además de ser el segundo lugar nacional en robo de vehículos. “Se roban más carros aquí que en todo el Distrito Federal”, señaló el candidato de izquierda.

Encinas llenó la pequeña plaza de San Pedro, último punto de sus actividades que lo llevaron por varios lugares del municipio. Antes, el candidato tuvo un encuentro con universitarios de Unitec y posteriormente con agrupaciones sociales, con las que firmó un pacto “por la seguridad pública y los derechos humanos”.

El candidato dijo a los estudiantes que es necesario generar un gobierno ético, con principios, honesto, con valores y que acabe con la corrupción, y así terminar con la cultura del político-empresario

Ubicó en esta tradición al candidato del PRI, Eruviel Ávila, de quien dijo está vinculado a los negocios del trasporte público en Ecatepec.

Sostuvo que, de ganar las elecciones, será un gobernador que rompa con los negocios desde la administración pública.

Ecatepec • Luis Contreras, Milenio, 8 de junio.

0 Responses to "Debe terminar la cultura del político-empresario: Encinas"