Demanda Encinas investigar nexos de Hank Rhon con el PRI en Edomex

Alejandro Encinas, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, dijo ayer que se deben investigar los vínculos entre Jorge Hank Rhon y el priismo del Estado de México, pues -afirma-- es público y notorio que el Grupo Atlacomulco está detrás del financiamiento privado de la campaña de Eruviel Ávila Villegas.

El candidato de la coalición "Unidos podemos más" agregó que se tiene que ir a fondo en las investigaciones sobre las actividades de Hank Rhon.

El abanderado de izquierda asistió al acto político que encabezó Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la capital del país.

Previamente, Encinas se reunió con maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el municipio de Ecatepec, donde dijo que las autoridades electorales deben responder a sus críticas sobre los resultados del monitoreo de espacios publicitarios alternos recientemente.

Comentó que el acto del Zócalo fue significativo por varias razones para los mexiquenses:

Primero —explicó— porque coincide con el proyecto de AMLO, pero además porque en términos sociales, 4.5 millones de mexiquenses viajan todos los días al DF: 2 millones a través del Metro y hasta 40 por ciento de los enfermos de la zona metropolitana son atendidos en hospitales de alguna de las delegaciones.

La Crónica, 6 de junio.

0 Responses to "Demanda Encinas investigar nexos de Hank Rhon con el PRI en Edomex"