“No habrá rendiciones ni declinaciones a favor de ningún candidato”: Madero

Al poner en marcha “el relanzamiento” de la campaña de Luis Felipe Bravo Mena, en busca de la gubernatura del Estado de México, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que “no habrá rendiciones ni declinaciones” a favor de ningún candidato, en referencia a las presiones y solicitudes de los últimos días de parte del PRD para que el panista se sume a Alejandro Encinas.

“Que lo sepan todos y que se escuche bien, en esta campaña no habrá rendiciones ni declinaciones”, aseveró.

En presencia de liderazgos panistas a nivel nacional y estatal, Madero se comprometió a “reencauzar” la campaña en el Estado de México y dar “un golpe de timón” para enderezar el rumbo en la lucha por gubernatura de esa entidad, donde el abanderado blanquiazul se mantiene en un tercer lugar abajo del perredista Alejandro Encinas y muy lejos del priista Eruviel Ávila.

“Después de un análisis profundo, venimos a corregir el rumbo y relanzar con mayor ímpetu esta campaña, por eso estamos aquí, a partir de hoy vamos a redoblar todos los esfuerzos en el CEN”, prometió luego de que fue muy cuestionado y criticado por su ausencia en el arranque de campaña de Bravo Mena hace 20 días.

Después de esa ausencia, Madero aseguró ayer que Bravo Mena “cuenta con todo el apoyo” de su dirigencia y del panismo, por lo cual convocó a las huestes blanquiazules en esa entidad a “redoblar esfuerzos” y salir a las calles a llevar el mensaje del partido casa por casa.

Acudieron al evento de “relanzamiento”, seis de los siete “presidenciables”: los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero; del Trabajo, Javier Lozano; de Sedesol, Heriberto Félix; de la SEP, Alonso Lujambio, así como la coordinadora de los diputados, Josefina Vázquez Mota y el senador Santiago Creel.

De igual manera, acudió Roberto Gil, secretario particular del presidente Felipe Calderón , Luis H. Álvarez y el secretario del Medio Ambiente, Rafael Elvira Quezada, entre otros.

Alejandro Páez en Tlalnepantla, La Crónica, 6 de junio.

0 Responses to "“No habrá rendiciones ni declinaciones a favor de ningún candidato”: Madero"