El arranque fue flojo, admite Bravo Mena

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, reconoció que arrancó “floja” su campaña y en el primer tercio de la contienda por el gobierno del Estado de México ha habido “claroscuros”.

La víspera del relanzamiento de su campaña, Bravo Mena señaló que “todo en la vida es enseñanza, porque hay claroscuros, hubo cosas positivas y hay que corregir donde uno se equivoca con toda honestidad”.

En algunos momentos, admitió el abanderado panista, empezó floja (la campaña) y por eso la relanzamos con esta recuperación de energías y refuerzo que le estamos dando.

Tras reunirse con más de 200 ejidatarios de Nicolás Romero, Bravo Mena explicó que en la línea de claros se encuentra la adhesión de innumerables liderazgos y organizaciones, mientras que en la de oscuros está la etapa de agresión, de hostigamiento, que alcanzó a generar una cierta confusión en cuadros del partido y la ciudadanía.

—¿Peso la ausencia de Madero?

—Ese fue un hecho que tuvo perfecta explicación, pero que fue leído como algo negativo y que fue de lo primero que empezó a especularse. Sus preguntas están pensadas en cosas de hace 15 días, por eso hay que darle vuelta a la página, golpe de timón, vamos con toda fuerza.

Al preguntársele si existió temor de quedar 40 puntos abajo de su adversario priista como en 1993, Bravo Mena aseveró: “No es que sea miedo, es un deber de todo partido revisar la situación, sus campañas e ir adelante porque todos tenemos el deber de ganar”.

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón expuso que el diagnóstico realizado por el CEN del PAN reveló que “ha habido claroscuros, algunas cosas que corregir, reconocerlo honestamente ante la sociedad, nuestros seguidores, ante los ciudadanos que están esperando de Acción Nacional una campaña vigorosa”.

Nicolás Romero. Luis Velázquez, Milenio, 4 de junio.

0 Responses to "El arranque fue flojo, admite Bravo Mena"