En el tricolor nos tienen miedo, dice Bravo Mena

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, advirtió que el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, no tiene autoridad para criticar la visita de secretarios de Estado en la contienda electoral y sólo muestra el “miedo” que tienen.

Luego de reunirse con habitantes de San Jerónimo Acazulco, Bravo Mena señaló que las críticas a los miembros del gabinete presidencial por apoyar su candidatura son “tramposas” porque los gobernadores priistas visitan todos los estados donde hay elecciones.

“Seguramente les preocupa muchísimo y habla del miedo que tienen de la presencia de ellos (los secretarios) por acá”, afirmó.

Sus gobernadores y sus funcionarios, afirmó el aspirante blanquiazul, visitan otros estados cuando están en campaña, “comenzando por el propio gobernador Enrique Peña Nieto que ha hecho campaña en todos los estados de la República de manera que no tiene ninguna autoridad para estar reclamando”.

En su arenga, Bravo Mena se comprometió a no ser un gobierno “que le ponga el pie en el pescuezo a los ciudadanos”.

Al llegar al centro de este municipio, Bravo Mena bajó del Bravobús y a ritmo de batucada avanzó por el tianguis para entregar personalmente su propuesta.

Por la tarde, Bravo Mena se reunió con más de mil habitantes de San Mateo Atenco para pedirles que se sumen al movimiento cívico.

Acusó que los gobiernos del Estado de México se han encargado de no escuchar a la sociedad.

Prometió atender de manera urgente el tema de la seguridad con la creación de una policía certificada.

El ex embajador en el Vaticano añadió que al llegar al poder impulsará el turismo en la zona y combatira la violencia hacia la mujer, ya que la entidad es primer lugar en feminicidios.

Ocoyoacac • Luis Velázquez, Milenio, 2 de junio.

0 Responses to "En el tricolor nos tienen miedo, dice Bravo Mena"