Encinas, alumno de la cerrazón y la intolerancia, dice el panista

Votar por Alejandro Encinas representa dejar el gobierno del Estado de México “en manos de un alumno de la escuela de la intolerancia, del radicalismo y de la cerrazón”, aseguró el candidato del PAN al gobierno de esa entidad, Luis Felipe Bravo Mena.

Al relanzar su campaña proselitista, el panista, dedicó parte de su discurso al abanderado perredista y dijo que no se puede dejar el gobierno local en manos de quienes tuercen la ley para ajustarla a sus proyectos políticos y ambiciones.

Se trata, dijo, “de un proyecto sin escrúpulos, sin ética, que por instrucciones de su jefe (Andrés Manuel) López Obrador fue capaz de meter en el Congreso, escondido en la cajuela de un auto, al narcodiputado (Julio César) Godoy”.

Por ello sostuvo que los mexiquenses no pueden confiar en alguien “que por legalidad entiende esconder a un criminal en el máximo recinto parlamentario. Bajo esa condición sólo podemos esperar que los criminales en la entidad se paseen como Juan por su casa”.

Dijo que todos saben que Encinas “no va a responderle a los mexiquenses, va a responderle a su jefe y va a hacer lo que le diga, así lo ha hecho siempre y lo volverá a hacer, se trata de un político que sólo atiende al proyecto político de su jefe, en radicalismo y en polarización”

Aún más, señaló: “Todos sabemos quién es el verdadero jefe de Encinas, es el que se plantó por meses en Reforma, sin importarle las consecuencias de sus actos. Es el que solapa los atropellos y las tropelías de las turbas del SME que arremete nuestra campaña”.

Los mexiquenses, consideró, “no queremos una sociedad dividida por el odio. El futuro no se construye ni dividiendo ni confrontando a los mexiquenses, no se construye tomando como bandera el rencor social.”

- Claves

Las opciones

• Bravo Mena dijo que el Estado de México tiene ante sí tres opciones electorales, una de ellas es la del continuismo. “La otra tampoco es viable. Es poner a la entidad en el camino del encono, la división y el rencor social”.

• Aseguró que ganará el PAN “porque somos los únicos que tenemos una propuesta viable para el futuro, somos los únicos que no vemos la gubernatura como un botín político.

Edomex • Daniel Venegas y Luis Velázquez, Milenio, 6 de junio.

0 Responses to "Encinas, alumno de la cerrazón y la intolerancia, dice el panista"