Encinas: como ganamos, nos van a calumniar

Después de la zarandeada de ayer (en el debate), se nos van a venir con todo. Nos van a difamar. Nos van a calumniar, aseguró el candidato de la coalición Unidos Podemos Más a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas.

En este municipio, de fuerte presencia de integrantes del SME, Encinas ofreció crear una empresa pública, contratar a los trabajadores de la extinta compañía de luz y aprovechar su calificación laboral para garantizar el alumbrado público en los 125 municipios del estado.

Encinas criticó actitudes y posturas de sus contrincantes, y particularmente señaló que el candidato del PRI, Eruviel Ávila, se vio muy rígido y hasta “mal maquillado”. Con sarcasmo, señaló que ahora dicen en la coalición Unidos por Ti que la maquillista era del PRD.

Respecto a las encuestas que lo ponen por debajo en las preferencias, sostuvo que el impacto de este encuentro sólo se verá el próximo 3 de julio, día de las votaciones.

Después propuso que sea el lunes y, a cargo de la Universidad Autónoma del Estado de México, que se apliquen los antidoping.

- Claves

SNSP se descarta

• El secretario ejecutivo del secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juan Miguel Alcántara Soria, descartó que el Centro Nacional de Certificación y Acreditación puedan aplicar exámenes antidoping y de confianza a los aspirantes a cargos públicos.

• Al participar en La Conferencia Internacional sobre Seguridad y Justicia en Democracia. Hacia una Política de Estado en los Albores del Tercer Milenio, organizada por la UNAM, dijo que “no es su tarea”.

Nicolás Romero • Luis Contreras. Con información de Israel Navarro, Milenio, 10 de junio.

0 Responses to "Encinas: como ganamos, nos van a calumniar"