Encinas relaciona el acopio de armas con el grupo Atlacomulco

Alejandro Encinas ligó al grupo Atlacomulco con el acopio de armas, luego de la detención de Jorge Hank Rhon en Tijuana.

El candidato de PRD, PT y Convergencia a la gubernatura mexiquense advirtió en su participación en el mitin de Andrés Manuel López Obrador que en el Estado de México “enfrentamos a uno de los grupos políticos más corruptos, autoritarios y conservadores del país, el grupo Atlacomulco, una cofradía que representa una red de intereses, complicidades, negocios, tráfico de influencias, dinero y hasta acopio de armas, donde todo lo quieren corromper”.

Frente a los asistentes al mitin convocado por López Obrador en el Zócalo capitalino, Encinas aseguró que el triunfo en el Estado de México será “el primer paso para que en 2012 volvamos a ganar la Presidencia y garanticemos nuestro derecho a conducir el destino de la vida de todos los mexicanos”.

Destacó la unidad con que se ha conducido su campaña al señalar que “vamos juntos y convencidos, hoy, que unidos podemos más, que unidos vamos a ganar y vamos a cambiar para bien la vida y el futuro del Estado de México y del país”.

Horas antes en Ecatepec, el candidato de la coalición Unidos Podemos Más demandó que la investigación que se lleva a cabo en torno a Hank Rhon devele los vínculos que existen entre este personaje y el PRI del Edomex.

Luego de firmar el pacto por la educación, con maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, señaló que la familia Hank es una de las principales fuentes de financiamiento del priismo.

¿Tú crees que la campaña de Eruviel Ávila está financiada por el grupo Atlacomulco?

“Bueno, él mismo lo ha dicho (Ávila). Si les ha pedido que lo adopten, evidentemente ha recibido apoyos y tendrá que informar cuales son las fuentes y los montos de esos recursos.

México • Liliana Padilla y Luis Contreras, Milenio, 6 de junio.

0 Responses to "Encinas relaciona el acopio de armas con el grupo Atlacomulco"