Eruviel Ávila responderá a mexiquenses siendo un gran gobernador: Videgaray

Lerma, Méx., 17 de junio. Eruviel Ávila Villegas responderá al apoyo del Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colonos AC (Consucc) siendo un gran gobernador, pues conoce el estado de México y, a diferencia de otros que ni siquiera son de aquí, él nació en esta entidad, ha entregado su vida entera al estado, ha escuchado a la gente y conoce las necesidades, por lo que sabrá resolver los problemas, aseguró Luis Videgaray Caso, dirigente estatal del PRI.

Al reunirse con miles de agremiados del Consucc, el también coordinador de campaña de Ávila Villegas explicó las propuestas que el candidato de la coalición Unidos por Ti a gobernador del estado de México tiene para los mexiquenses y que, con su voto, hará realidad el próximo sexenio.

“En estos tiempos tan difíciles donde tenemos un fobierno federal que cada mes nos sube la gasolina, la tortilla, el aceite, la luz, el gas, Eruviel es el único candidato que está preocupado y piensa en la economía familiar”, continuó.
Dijo que los hombres y mujeres trabajadores, campesinos, taxistas, comerciantes aglutinados en el Consucc y que están dispuestos a jugársela con Eruviel Ávila, que estén seguros de que responderá con trabajo y buenos resultados, haciendo que el estado de México vuelva a ser líder en la agricultura, son silos modernos que permitan a los campesinos tener la capacidad de almacenar y comercializar el producto. Además, de lograr beneficios en diferentes rubros como seguridad, empleo, educación y salud, entre otros.

Vicente Álvarez Delgado, dirigente estatal del Consucc, sostuvo que los 200 mil agremiados que hay aproximadamente en el estado de México desplegarán toda su fuerza para contribuir al triunfo de Eruviel Ávila, poniendo la parte que les toca, sin condiciones ni reclamos, más bien con entrega, con propuestas, con decisión y convicción.

La Jornada, 18 de junio.

0 Responses to "Eruviel Ávila responderá a mexiquenses siendo un gran gobernador: Videgaray"