Eruviel se compromete a continuar el Tren Suburbano de Cuautitlán a Huehuetoca

El candidato al gobierno del Estado de México por la coalición PRI-Nueva Alianza-Partido Verde, Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas, se comprometió aquí a continuar el Tren Suburbano de Cuautitlán a Huehuetoca, en coordinación con el gobierno federal.

“Voy a hacer un compromiso con las autoridades federales de trabajar en equipo, de pensar en la gente, de pensar en grande para beneficiar a la ciudadanía porque sé que el transporte es caro y eso afecta mucho a la ciudadanía, por lo que esta obra será de gran importancia”.

Dijo a quienes se congregaron en el boulevard Huehuetoca-Jorobas que está consciente de que tienen que viajar mucho para poder conseguir un trabajo o para ir a sus centros de trabajo.

“Hay muchos fraccionamientos, mucha gente que está llegando aquí, pero no quiero que Huehuetoca se convierta solamente en una ciudad dormitorio, hay que dar oportunidades y traer más inversiones a esta región”, sostuvo.

En el día 20 de los 45 que comprende la campaña rumbo al gobierno mexiquense, el abanderado aliancista visitó los municipios de Huehuetoca, Acolmán e Ixtapaluca.

En los dos primeros, Huehuetoca y Acolmán, Eruviel Ávila ofreció crear una universidad en cada una de esas localidades, además de la ampliación de la red de preparatorias en todo el Estado de México.

A un mes exactamente de que se celebre en la entidad la elección para renovar a su gobernador, y con una amplia ventaja hasta ahora en las encuestas de preferencia ciudadana, Ávila Villegas vaticinó: “¡Claro que vamos a ganar exactamente en un mes…!”.

Para este sábado, Eruviel Ávila encabezará uno de los eventos más significativos de lo que lleva hasta ahora su campaña, ya que se reunirá con la estructura de Nueva Alianza, en la Alameda de Toluca, y la coordinadora de ese partido para la campaña de la alianza “Unidos por Ti”, Mónica Arriola, presupuestó unos 10 mil participantes, quienes dará muestra de la fuerza de este instituto político, aseguró.

Infaltable en su discurso, el alcalde con licencia de Ecatepec sentenció: “voy a ser su gobernador porque uno de mis objetivos será continuar con el desarrollo que hoy se ha alcanzado en el Estado de México”.



Luciano Franco en Huehuetoca, La Crónica, 4 de junio.

1 comentarios:

Miri responded on 14 de junio de 2011, 7:40 #

Los habitantes de huehuetoca queremos que tambien nos firme ante notario que continuara con este tren suburbano que nos vienen prometiendo desde hace mucho tiempo.