Ganaré todo para el PRI, promete Moreira

El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, aseguró que como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido entregará triunfos en las elecciones de gobernador y ayuntamientos, sobre todo en el Estado de México.

“Trabajamos en los estados con elecciones y vamos a dar buenos resultados, sobre todo en el Estado de México”, dijo en entrevista al llegar al cierre regional del candidato Eruviel Ávila en Toluca.

Aseguró que el PRI tiene una estructura fortalecida que se expresará el 3 de julio con una victoria contundente.

Moreira, quien llegó acompañado por los integrantes del CEN Ricardo Aguilar y Miguel Ángel Osorio Chong, refirió que en el Estado de México “estamos esperando alta participación que nos favorezca”.

El candidato de las propuestas

Eruviel Ávila, candidato de la coalición Unidos por Ti, tuvo su primer cierre de campaña en Toluca, a la que definió “como el corazón político de la entidad mexiquense”.

Ávila estuvo acompañado por una decena de gobernadores y ex gobernadores, así como del dirigente nacional, Humberto Moreira.

El próximo miércoles en el municipio de Ecatepec, Eruviel cerrará de manera oficial sus actividades de campaña, donde espera congregar a más de 100 mil personas.

En su mensaje, Ávila agradeció a todos los sectores, así como a su partido, el consolidarse en la recta final de la “campaña ganadora” como el candidato de las propuestas.

“Gracias a ustedes me consolidé como el candidatos de las propuestas y de los compromisos; a cada ofensa siempre ofrecí una respuesta, a cada calumnia respondí con un compromiso”, sostuvo en la plaza principal de Toluca, adonde acudieron alcaldes, entre ellos, Alfredo del Mazo Maza, así como diputados locales y federales, 11 gobernadores de diferentes entidades y los ex gobernadores del Estado de México.

En un breve balance de sus actividades, Eruviel Ávila refirió que en 41 días de campaña ha firmado al menos 6 mil compromisos, recorrió todas las regiones mexiquenses y ha saludado a más de 150 mil personas en 91 encuentros y reuniones.

Señaló que con la voluntad ciudadana no se juega, luego de llamar a los diferentes partidos políticos que compiten por la gubernatura a respetar “como demócratas la decisión de la gente”.

Y agregó que en la coalición Unidos por Ti, “sabemos competir a la buena, con la ley en la mano y respetando a las instituciones”.

Ante más de 20 mil personas, según el PRI, Eruviel Ávila afirmó: “Ya ganamos, tenemos las mejores propuestas y al mejor equipo, pero viene lo más importante: la jornada electoral en la cual demostraremos que nosotros sabemos ganar a la buena”.

Ofreció concretar un proyecto “donde todos ganan y con el que se puede hacer realidad un gobierno incluyente, justo y eficiente en beneficio de la gente.”

A su vez, el dirigente nacional del PRI sostuvo que quedó claro que “Eruviel es el candidato de las propuestas, con una visión clara de hacia dónde tiene que caminar el Estado de México; se comprometió y todos sabemos que va a cumplir cabalmente”.

Edomex • Notimex, Ana Salazar y Heriberto Santos, Milenio, 26 de junio.

0 Responses to "Ganaré todo para el PRI, promete Moreira"