Le daremos una lección al panismo, asegura Navarrete

El senador perredista Carlos Navarrete advirtió que, de la mano de los ciudadanos, el Partido de la Revolución Democrática le va a dar una lección al panismo, que quiere imponer a familiares incómodos en el Palacio de Gobierno de Michoacán.

Durante el inicio de campaña del precandidato perredista Silvano Aureoles Conejo al gobierno del estado, celebrado en la Plaza Melchor Ocampo, Navarrete Ruiz subrayó que además "le vamos a dar una lección al priismo de antes, al que cree que puede regresar al gobierno de Michoacán a saquear como lo hacía".

Puntualizó que "el pueblo michoacano tiene memoria, tiene coraje, tiene lealtad, sabe lo que ha hecho el PRD en estos años de gobierno, con Lázaro Cárdenas y con Leonel Godoy, por lo tanto, con el orgullo de haber visto nacer al PRD aquí en este territorio y con la decisión, vamos a poner en su lugar al PRI para bajarle las ínfulas que trae y vamos a ganar las elecciones de gobernador de Michoacán".

Llamó a los militantes y simpatizantes de izquierda a trabajar intensamente para que con sus votos se le refrende a la izquierda la conducción en el estado.


Ignacio Roque Madriz en Morelia, La Crónica, 6 de junio.

0 Responses to "Le daremos una lección al panismo, asegura Navarrete"