Llama Eruviel Ávila a priistas a no confiarse

Casi a la mitad de su campaña, en el día 21 de los 45 que marca la ley electoral, el candidato al gobierno del Estado de México por la alianza "Unidos por Ti", Eruviel Ávila Villegas, se refirió por primera vez a la amplia ventaja que le otorgan las encuestas de preferencias ciudadanas, pero llamó a sus simpatizantes "a no confiarse y seguir trabajando por la victoria" el próximo 3 de julio.

"Vamos muy bien, las encuestas nos ubican muy alto, pero la mejor encuesta va a ser el 3 de julio. No demos por automático el triunfo", pidió a sus seguidores en un mitin que congregó en esta localidad a cerca de 10 mil personas.

"Así como ustedes se entregan en cuerpo y alma, así como ustedes participan en Nueva Alianza, en el Partido Verde, mis compañeros del PRI, su vecino Eruviel habrá de corresponderles y habrá de estar al pendiente de ustedes", aseguró en medio de una estruendosa ovación.

El día número 20 de campaña lo arrancó Eruviel Ávila en el municipio de Tepotzotlán, donde celebró el Día Internacional del Medio Ambiente; posteriormente estuvo en Tultitlán, localidad en la que le acompañaron los gobernadores de Chihuahua, César Duarte, y de Campeche, Fernando Ortega Barnés, quienes en sus respectivos discursos aseguraron que el priista es el mejor candidato para continuar la obra de gobierno de Enrique Peña Nieto.

En Coacalco, hizo un reconocimiento "a las mujeres, a mis vecinas mujeres luchonas, trabajadoras que quieren lo mejor para su familias", y les ofreció no sólo mantener, sino fortalecer los programas sociales que echó a andar en gobernador Peña Nieto y que ya forman parte, dijo, del patrimonio de los mexiquenses.

Antes, en un encuentro celebrado en el Deportivo Campo Las Flores, en Tultitlán, Eruviel Ávila refrendó el compromiso con las mujeres, quienes han sido uno de los ejes principales de los compromisos de gobierno firmados ante notario público por el abanderado del PRI-Nueva Alianza-Partido Verde.

Pero el alcalde de Ecatepec con licencia no dejó de subrayar otra línea vital en su campaña, que tiene que ver con la educación, y donde reiteró que entregará útiles escolares gratuitos a alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Además, resaltó que quienes necesiten lentes y zapatos ortopédicos también los recibirán de manera gratuita, lo mismo que se otorgarán becas no sólo a los alumnos más brillantes, sino a aquellos que por razones económicas de sus familiares estén en riesgo de dejar la escuela.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Ávila Villegas dijo que uno de sus principales compromisos de campaña, que cumplirá una vez que sea gobernador, es abatir la contaminación y crear un medio ambiente limpio para los niños, jóvenes, hombres y mujeres y adultos mayores en el Estado de México.



Luciano Franco en Coacalco, La Crónica, 6 de junio.

0 Responses to "Llama Eruviel Ávila a priistas a no confiarse"