María Luisa Calderón y Marko Cortés, por la candidatura panista en Michoacán

Ante la Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional con sede en esta capital, este domingo la ex senadora Luisa María Calderón Hinojosa y el senador con licencia, Marko Cortés Mendoza, se registraron como aspirantes a contender en el proceso interno de selección del candidato panista a la gubernatura de Michoacán, para el periodo 2012-2015.

Por separado, ambos entregaron sus solicitudes de registro acompañados de sus respectivas familias, sus equipos de campaña y simpatizantes.

En su mensaje, Luisa María Calderón, conocida también como Cocoa, se comprometió a realizar una campaña basada en la verdad y en la propuesta.

Dijo que está abierta a una posible alianza, siempre y cuando se beneficie a los ciudadanos, quienes quieren un cambio para esta entidad.

Refirió que grupos de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se han acercado a dialogar con ella, al igual que grupos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) que han expresado su descontento con las posiciones que hay.

Por su parte, Marko Cortés pidió una campaña en paz, sin descalificaciones. “Los michoacanos queremos vivir en paz, los panistas exigimos una campaña de altura, de propuestas, que enorgullezca nuestros principios y que logre contagiar a los electores de esta ola azul que inicia hoy y que ya no podrán parar”.



Ignacio Roque Madriz en Morelia, La Crónica, 6 de junio.

0 Responses to "María Luisa Calderón y Marko Cortés, por la candidatura panista en Michoacán"