Ofrece Ebrard apoyos por votos

VALLE DE CHALCO.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, llamó ayer a los mexiquenses a votar en favor del candidato de la coalición "Unidos podemos más", Alejandro Encinas, para que en la entidad se apliquen los mismos programas sociales que existen en la Ciudad de México desde hace 14 años.

Ante unas 10 mil personas que acudieron al cierre de campaña del perredista, el Mandatario capitalino acudió a respaldar a Encinas.

También asistieron el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano; los delegados de Xochimilco, Manuel González; y de Tláhuac, Rubén Escamilla. Además, estuvieron las diputadas federales Leticia Quezada y Florentina Rosario; y el dirigente de Convergencia en el Edomex, Alejandro Chanona.

"La elección del 3 de julio es muy importante para ustedes, para los adultos mayores y las familias, y les voy a decir por qué es importante: en este estado, el PRI ha gobernado 82 años, en cambio Alejandro Encinas fue Jefe de Gobierno del DF y la izquierda ha gobernado sólo 14 años.

"Pongan ustedes en una balanza, 10 minutos o media hora (para ir a votar) y del otro lado si no se vota, otros 6 años de seguir como están ahorita, sin ningún apoyo ni nada, entonces ¿ustedes creen que valgan la pena esos 10 minutos?", aseveró ante los simpatizantes que se congregaron en la explanada municipal de Valle de Chalco.

En el evento se presentó una vigilancia extraordinaria a cargo de personas del grupo perredista GAP. Además, unos seis vigilantes, vestidos de civil, escoltaron a Ebrard. En los alrededores de la plaza cívica no se observaron camiones o mantas alusivas a alguna delegación.

Miriam Acevedo, Reforma, 26 de junio.

0 Responses to "Ofrece Ebrard apoyos por votos"