Piden católicos voto por AN

TOLUCA.- Un grupo de católicos mexicanos residentes en Estados Unidos, promotores de la página de internet votocatolico.com, colocaron un espectacular en la entrada a la capital mexiquense en el que promueven el voto de los feligreses.

Con la imagen de la Virgen de Guadalupe y el texto "¿Y Ella por quién votaría?", llaman a los electores a consultar el sitio web, donde muestran los perfiles de los candidatos al Gobierno del Estado de México y los evalúan con pulgares arriba, para el panista Luis Felipe Bravo; abajo, para Alejandro Encinas, y un signo de interrogación para el priista Eruviel Ávila.

Sobre el candidato de Acción Nacional escriben que "se declara a favor de defender la vida desde la concepción, defiende el matrimonio tradicional entre hombre y mujer y se opone a legalizar las drogas".

En el sitio se indica que la iniciativa es de mexicanos que residen en su mayoría en California, pero también en Texas, Arizona, Nuevo México y Colorado.

Del aspirante tricolor aclaran que se desconoce su postura sobre el aborto, la eutanasia y la legalización de las drogas, aunque respeta las uniones homosexuales.

Y de Encinas que defiende el aborto, las uniones gay, la eutanasia y legalizar la marihuana.

Tania Hernández, Reforma, 28 de junio.

0 Responses to "Piden católicos voto por AN"