Piden a contrincantes respetar resultados

TOLUCA.- El priista Eruviel Ávila llamó ayer a sus contrincantes del PRD y del PAN, Alejandro Encinas y Luis felipe Bravo Mena a respetar los resultados de la elección del próximo 3 de julio.

Durante su primer cierre de campaña regional, en el que reunió a unas 30 mil personas en la Plaza de los Mártires de Toluca, el aspirante de la coalición "Unidos por ti" conminó a sus simpatizantes a colaborar en la elección.

"Viene lo más importante, la jornada electoral, hoy los exhorto para que todos pongamos la parte que nos corresponde para que tengamos una jornada electoral ejemplar, una jornada electoral democrática que les vamos a demostrar que nosotros sabemos ganar a la buena.

"A las otras opciones políticas les reitero mis respeto y los invito, como demócratas, a respetar la decisión de la gente. Con la voluntad ciudadana no se juega, nosotros sabemos competir con la ley en la mano", lanzó el priista.

Antes, el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, hizo un llamado a la militancia para buscar la victoria de este partido en los comicios mexiquenses.

Aunque el Mandatario Enrique Peña no acudió al mitin recibió una ovación por parte de los simpatizantes y militantes tricolores reunidos en la Plaza de los Mártires y alrededores, luego de que Eruviel reconoció emular su estrategia en busca de votos.

Desde las 8:00 horas, miles de simpatizantes arribaron a bordo de autobuses al Zócalo de Toluca y en los accesos recibieron desayuno y un kit que contenía una playera, una gorra y, en algunos casos, una matraca. La espera fue ambientada por un grupo de música de banda y un espectáculo de dirigibles y un globo aerostático.

Para el desarrollo del evento se implementó una infraestructura de enlonado tanto en el Zócalo de Toluca como en la explanada del Teatro Morelos, así como un despliegue de ocho mega pantallas y gradas.

Para la realización del acto del candidato priista, el primer cuadro del Municipio fue cerrado a la circulación vehicular.

Sandra García, Reforma, 26 de junio.

0 Responses to "Piden a contrincantes respetar resultados"