Reconoce Bravo Mena que su campaña “sí empezó floja”

Optimista por el relanzamiento de su campaña, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, consideró que esta vuelta a la página es como un segundo tiempo en el que golearán a sus contrincantes con un trabajo más intenso.

En entrevista, el candidato panista reconoció que su campaña “sí empezó floja y por eso la estamos relanzando con toda fuerza”, al mismo tiempo que hizo un llamado a la militancia para que se sumen “al trabajo unitario para darle vuelta a la página, con un golpe de timón”.

etapa agresiva. Señaló que al hacer un diagnóstico de su campaña encontraron claroscuros “pues tuvimos toda una etapa de agresión de hostigamiento, que sí alcanzó a generar una cierta confusión en los cuadros del partido y en la propia ciudadanía, también quizás errores en el diseño de estructura de trabajo”.

Hay algunas cosas que teníamos que corregir, y “reconocer honestamente ante nuestros seguidores, ante los ciudadanos que están esperando de Acción Nacional una campaña vigorosa, una campaña victoriosa; hay mucha esperanza en el ciudadano del Estado de México que quiere ver un PAN listo para ganar su respaldo y que quieren ver este PAN ganador”.

Momentos antes, al encabezar una reunión con líderes del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el abanderado panista aseguró que su gobierno no regalará el dinero en programas sociales que esclavicen a la gente, sino que enseñará a la sociedad cómo salir adelante y lograr ciudadanos mexiquenses libres que no dependan de sus gobiernos.

Cristina Huerta en Nicolás Romero, La Crónica, 4 de junio.

0 Responses to "Reconoce Bravo Mena que su campaña “sí empezó floja”"