Saca PRI 38 puntos a AN

El candidato de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, aventaja a Luis Felipe Bravo Mena con 38 puntos, la víspera del relanzamiento de la campaña del abanderado del PAN a la gubernatura del Estado de México.

De acuerdo con la encuesta del Grupo de Comunicación Estratégica, el candidato blanquiazul tiene un porcentaje de 14.7, mientras que Ávila encabeza la lista con 52.7 por ciento, a pregunta expresa de ¿Por quién votarían si los candidatos fueran: Luis Felipe Bravo Mena (PAN), Eruviel Ávila (PRI, PVEM, Panal) y Alejandro Encinas (PRD, PT y Convergencia)?

El jueves pasado, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, anunció el relanzamiento de la campaña del ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, en el que se incorporarán 45 líderes nacionales del partido.

La reunión se llevará a cabo en la Plaza Cívica de Tlalnepantla, donde el candidato estará acompañado de Margarita Zavala y Madero, entre otros.

Bravo Mena reconoció que en algunos momentos, empezó floja la campaña, por ello se relanza, “con esta recuperación de energías y refuerzo que le estamos dando”.

Mientras, el candidato de la alianza Unidos Podemos Más solamente subió una décima en las preferencias electorales, indica la encuesta.

Milenio, 5 de junio.

0 Responses to "Saca PRI 38 puntos a AN"