Va por cierre en Chalco

VALLE DE CHALCO.- El candidato a la Gubernatura de la coalición "Unidos podemos más", el perredista Alejandro Encinas, anunció ayer que este será el municipio donde cerrará su campaña el domingo 26 de junio, evento en el que reunirá a las figuras principales de la izquierda, como hizo en el arranque de sus giras proselitistas.

Encinas señaló que estarán Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard; asimismo, contará con la presencia del líder del PRD, Jesús Zambrano; el de Convergencia, Luis Walton; el del PT, Alberto Anaya, y el representante ante el IEEM, Manuel Camacho Solís.

También visitará ese día los municipios de Tultepec y Nezahualcóyotl, ya que la zona oriente, aseveró, es la más importante de la entidad mexiquense.

"Este municipio es emblemático por ser la plataforma de donde se pretende iniciar la transformación, aquí vamos a cimentar el triunfo, la región oriente del Estado es nuestro principal acervo electoral", afirmó.

Ante unas 400 personas, en la Colonia El Triunfo, el candidato perredista refirió que para el acto final de su campaña espera la presencia de más personalidades de la política, aunque omitió dar nombres, ya que será una sorpresa.


Miriam Acevedo, Reforma, 11 de junio.

0 Responses to "Va por cierre en Chalco"